Tan simple: Aquellas pequeñas cosas

4 comentarios Estándar


Una invitación a un alto en el camino. Un cofre de detalles desgranados en pocas palabras con una poética maravillosa. Nos convoca, siempre, Joan Manuel Serrat con Aquellas pequeñas cosas, joya entre las joyas del disco Mediterráneo de 1971.

que nos dejó un tiempo de rosas, en un rincón, en un papel o en un cajón. Los recuerdos, que “compran boleto de ida y vuelta”. El amor, alguna lágrima de nostalgias y el resquicio de la esperanza. Este hombre inmenso que no se cansa de invitarnos a soñar.

4 comentarios en “Tan simple: Aquellas pequeñas cosas

  1. Con esta poética canción nuestro gran Joan Manuel Serrat, nos invita a soñar, con aquellas pequeñas cosas que realmente son las más importantes en la vida, y a veces no nos paramos a pensar cuanto valor pueden tener como pueden ser, un beso, una caricia, una puesta de sol, un amor, una melodía, el mar, y muchas cosas más.Para mí un gran poeta y excelente persona.

    • He tenido la suerte de hablar con Serrat dos veces, una en La Habana y otra en Santiago de Chile.Si bien en ambos casos el diálogo fue con tonos periodísticos, su sencillez y respuestas llanas redoblaron mi admiración. Gracias por tu comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s