Últimamente dos de cada tres mujeres no tienen reparos en ponderar que pocos hombres podemos compararnos con Adam Levine, el exitoso cantante y líder de la banda Maroon 5.
La verdad, es un vocalista de registros extraordinarios, carismático, popular, quien con la composición “Girls like you” subió otro peldaño –si ello fuera posible- en su fulgurante carrera. Me recordó los celos que en alguna ocasión tuve en el pasado con Víctor Manuel por su relación con Ana Belén.
Además de sus encantos absolutos, no puede asemejarse a Ana Belén interpretando Lía. En líneas generales la española, aún con el paso de los años, tiene una sonrisa espléndida y sus melodías, además de solidez en sus actuaciones en cine, teatro y televisión, la convirtieron en una figura ineludible del arte hispanoamericano.
Pero estaba Víctor Manuel, siempre interponiéndose entre ella y yo. No pudo ser y en realidad, Ana Belén nunca supo de mi admiración absoluta.
María del Pilar Cuesta Acosta, su verdadero nombre, fue ganadora del Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2015.
Ahora una chica de las nuevas generaciones me dice incluso que tal vez algún día se le cumpla el sueño de que Adam Levine se interese por ella. Poco probable, porque antes deberá traspasar una lista de millones de fans que se añaden a la familia del programa The Voice, del cual es jurado.
En suma, el también fenómeno mediático californiano ya ha incursionado con decoro en la televisión y el cine, se muestra como esposo ejemplar (de la modelo namibia Behati Prinsloo), y devoto padre de dos niñas.
Ana Belen ya es historia pero eterna, los demas son figuras de moda, aunque el reconocimiento a la voz líder de Maroon 5.
Me gustaMe gusta
Probablmente muchos de las nuevas generaciones no conocen ni han escuchado a Ana Belén. Espero que al menos con Lía seapn apreciarla.
Me gustaMe gusta
Un excelente cantante con voz espectacular; la dulzura de Ana Belen es Imperecedera. Por eso las damas a lo suyo y nosotros con Ana Belén y Beyoncé.
Me gustaMe gusta
En realidad no pretendía hacer comparaciones, casi siempre injustas. El caso es que Adam Levine es de los mejores cantantes del momento, como lo fue Ana Belén en su época.
Me gustaMe gusta