Pinceles en Normandía

4 comentarios Estándar

Las artes plásticas…pocos placeres visuales son tan generosos como la contemplación de una pintura. Silenciosa, humilde, exquisita, resume la impronta de un maestro que busca cautivarnos con su pincel. Normandía es un cofre repleto de estas joyas.

Un lunar en la punta de la nariz


Antiguo Ducado con huellas vikingas, inglesas y celtas en su historia, Normandía es una de las regiones más apasionantes de Francia, con una combinación de naturaleza excepcional, vestigios medievales y la obra suprema del Monte de Saint Michel.

En realidad se divide en dos partes, Alta y Baja Normandía. Sus paisajes son únicos en Francia y tal vez incomparables. También cuenta con fragmentos imperecederos de la Segunda Guerra Mundial que no escapan al interés de 1,5 millones de turistas que la visitan cada año.

Ver la entrada original 1.040 palabras más

Anuncios
Categoria: Sin categoría

4 comentarios en “Pinceles en Normandía

  1. El conocimiento de grandes artistas y ciudades emblemas, son regalos para el lector comun; más con un artículo tan enjundioso. Me hubiese gustado más fotos para apreciar mejor las obras.

    • Muy agradecido por el comentario. El arte en todas sus aristas es en realidad un regalo para la humanidad. Y sí, fotos, tendré que buscar en mis archivos.

  2. Es bueno percatarse, por suerte, que la geografía de nuestro planeta es sensacional y sobre todo que muchos han contribuido a embellecerlo . Yo estuve en Giverny y la casa de Monet es increíble

    • Giverny es conocida gracias a Monet. El pueblito como tal se antoja una postal, o más bien las imágenes de una pelicula antigua. Luego dentro de la Casa de Monet, los Jardines Japoneses son obras de arte y los nenúfares explican por sí solos sus pinturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s