Transcurrieron cinco años desde que en París, alentado por el espíritu intenso y dinámico de mi hijo Michel, consagré un espacio para acoger anécdotas, sueños, miradas y curiosidades en esa impronta de intentar ir más allá de mi Lunar en la punta de la nariz.
Termina 2014 y no puedo menos que extender mi agradecimiento renovado a quienes han leído mis crónicas y artículos. El año cierra igualmente con la idea soñadora de que metas y ambiciones son posibles cuando el vuelo de la imaginación y la realidad se dan la mano.
Mi blog ya es “bicentenario”, una manera eufemística de decir que ya tengo más de 200 post publicados. La inspiración ha sido obra de la fortuna de poder viajar por el mundo, de hurgar, con una visión inquieta, el acontecer cotidiano y las aristas que pudieran resultar interesantes a los lectores.
Asimismo, caudal de mares infinitos de amor que sintetizan la familia, los amigos y los buenos lectores.
Como excepción, me permito hablar de política. La noticia del 17 de diciembre de 2014 de la reanudación de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, fue tal vez uno de los mayores acontecimientos mundiales de este todavía joven siglo XXI.
Una luz de esperanza al final del túnel, la nueva historia para familias divididas a lo largo de los años que sufrieron este distanciamiento que jamás debió durar tanto. Apartando diferencias, los cubanos del corazón podrán asomarse ahora al universo con la mirada de la ilusión y el futuro.
Soy parte también de esa esperanza e ilusión.
Sin lugar a dudas será el acontecimiento más importante y recordado por varias generaciones que por vez primera podrán soñar y abrigar esperanzas.
Te felicito de corazón por las buenas crónicas a las que nos tienes acostumbrado y esperamos que en el 2015 se multipliquen.
Saludos y suerte.
Me gustaMe gusta
Así es, esperemos que traiga buenas cosas este acercamiento. Gracias por ser el más fiel de mis lectores. Lo mejor para ti y tu familia en 2015.
Me gustaMe gusta
Enhorabuena! A ver si nos sorprende en 2015 con temas muy novedosos.
Me gustaMe gusta
Bueno la idea es tratar de conquistar lectores con temas novedosos. No siempre se consigue, pero lo intentamos.
Me gustaMe gusta
Ojalá que todo no quede en esperanzas. Enhorabuena por el blog!
Me gustaMe gusta
Las esperanzas van por buen camino. Pero como siempre, habrá que esperar lo clásico, del dicho al hecho.
Me gustaMe gusta
Hope things get better this year with Cuba and USA.
Me gustaMe gusta
Es el deseo de la inmensa mayoría de los cubanos.
Me gustaMe gusta