Apreciar las esencias, en Navidad y siempre

4 comentarios Estándar

Se había visto de todo, pero casi nunca la amenaza de estar y no estar, de celebrar con miedo. Llega un nuevo año, ojalá, ojalá, aprendamos las lecciones y la Navidad no sólo sea un alto en el camino para las tradiciones.

Un lunar en la punta de la nariz

¿Qué sería la vida sin Navidad y Fin de Año?, preguntó un pueblerino. Nada, respondió un agnóstico. Perderíamos el rumbo de nuestra existencia, dijo un religioso.

Apegado a la mística de los años, un anciano, sin más preparación que el trabajo y la familia, hizo un pequeño comentario: apreciar lo que tenemos.

Ver la entrada original 114 palabras más

Categoria: Sin categoría

4 comentarios en “Apreciar las esencias, en Navidad y siempre

    • Yo creo que debería ser la máxima de todos.Hay valores que nunca cambian y por el contrario, adquieren más significado cuando hacemos el balance del año por Navidad y la cercanía de un nuevo período de vida.

      Me gusta

  1. Una convocatoria al amor pero también a no dejarnos vencer y a no dejarnos arrastrar por los políticos mediocres . Si algo tiene valor en esta vida es la familia y los buenos amigos. Y eso ningún político lo puede cambiar aunque lo intente. Nació El Niño Jesús, hagamos algo para honrarlo

    Me gusta

    • Ve que tiene no muy buena opinión de los políticos. Coincidimos. El asunto es que todos prometen un camino válido y casi ninguno lo cumple. Aislarse es un poco egoismo, no hacerlo es seguir en una batalla que a veces parece estéril.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s