Oro parece…Karatbars y criptomonedas

6 comentarios Estándar


Es uno de los invitados más jóvenes del concierto de las criptomonedas en el mundo, pero tiene sello alemán, nació en 2012 en Stuttgart, la tierra de los Mercedes Benz, y sus dibujos cuentan con adornos dorados: Karatbars, con su sello KaratBankCoin (KBC).

¿Será mejor que Bitcoins, Ethereum, Ripple, Litecoin o Dash? Prematuro aún predecir su futuro, aunque la recomendación más sana parece simple: aprendamos de este otro universo virtual, que como las redes sociales, se nos viene encima.

-ORO
Su impronta: adquisición de pequeños lingotes de oro, de 24 kilates, minas en Guinea y Sudáfrica, back-up internacional y tarjetas de crédito con un respaldo que a lo largo de la historia de la humanidad ha sido probablemente el de mayor credibilidad. Son algunos de los ribetes que concitan la atracción alrededor de Karatbars.

Del otro lado de la vereda, una crisis real en torno a las divisas, al dinero en efectivo, ante caprichosas depreciaciones y el agotamiento de los mercados de gigantes como Estados Unidos, enfocados en imprimir papel moneda con las espaldas al aire.

Entonces, el espacio de las transacciones virtuales asume cada vez más el dominio de la palestra mundial y la existencia de criptomonedas, – en fase de maduración y vilipendiadas por los archipoderosos emporios financieros-, ya no se antoja un delirio demencial de millenials, tecnócratas o grupos anti-sistema.

-¿BRILLA?
Empero la pregunta del momento respecto a Karatbars apunta a su credibilidad. Amargas experiencias de estafas piramidales despiertan los recelos. En la vereda contraria, entusiastas seguidores ya integrantes del universo de las KBC y KCB, criptomonedas de este entuerto de origen germano que en octubre de 2019 se fundirán en una sola.

-STUTTGART

Karatbars es una empresa registrada legalmente en Alemania y cumple con la legislación vigente de los 120 países en los que ha abierto sus operaciones. Su negocio se basa en la comercialización de pequeños lingotes de oro.

De tal forma, sus afiliados pueden comprar con un descuento y referenciar a otros, de quienes obtienen una comisión por sus compras realizadas tanto de oro, que les permite usarlas para pagar en comercios afiliados.

La empresa nacida en 2012 en la catedral de los Mercedes Benz, Stuttgart, se especializa en la venta de lingotes de oro de pequeños gramajes de inversión de 24 kilates de una pureza de 999,9 milésimas, y ha sacado hace poco su propia criptomoneda llamada KaratBank Coin (KBC).

-REQUISTOS

La inversión de casi medio millón de clientes hasta el momento asciende a unos 130 millones de euros. Y la apuesta es con la fusión de sus dos proyectos de criptomonedas, hacer poderosa la KaratBank Coin con una gran capitalización de mercado, gracias a la seguridad que ofrece su base en oro.

Los tips para ser parte del universo de Karatbars son simples:


—La inscripción como afiliado es gratuita y puedes comenzar inmediatamente a recomendar el negocio y vender oro. Al inscribirse en la web, como afiliado obtiene la licencia de distribuidor independiente de Karatbars, El afiliado puede recomendar los lingotes y obtener comisiones por ellos.

—Con el programa K-Exchange se pueden usar los lingotes de Karatbars para comprar en comercios asociados.

—Con la inscripción gratuita como afiliado tienes derecho a obtener una comisión por volumen.

—No hay que renovar la licencia cada año mediante un pago.

—Karatbars paga a sus afiliados mediante una tarjeta de prepago emitida por Mastercard, no enlazada a ninguna cuenta bancaria, y a través de un sistema bancario propio llamado “e-wallet”.

Anuncios

6 comentarios en “Oro parece…Karatbars y criptomonedas

  1. Suena interesante este sistema,pero en mi caso debo romper con barreras en mi forma de pensar que no resultan fáciles.
    Interesante el artículo. Se agradece cualquier ampliación.

    • Pues si, es como las redes sociales, aunque no quieras, te toca. Hay que modernizarse, resulta obligatorio…Las criptomonedas, tan vilipendiadas actualmente, se asocian directamente con las ya no tan nuevas tecnologías. Por ejemplo, no tengo duda de que el mundo dará un salto poderoso hacia la fiabilidad de blockchain, con lo cual la burocracia se simplificará, al menos en términos de papeleo.

  2. Estamos abocados a llevar nuestras vidas al mundo virtual aunque no creo que todo lo brille es oro. Habrá que mirar con lupa fiabilidad de Karatbars.

    • No puedo hablar en detalles de Karatbars, salvo los elementos que ofrecen. Y es muy cierto que el mundo transita por un periodo en que aquellas obras y películas de ciencia ficción palidecerán ante las realidades de un universo robótico.

  3. Irremediablemente las criptomonedas son el futuro ya no tan de ciencia ficción y tengo confianza en que Karatbars se afianzara en el podido de premiacion.

    • Es así como se proyecta el mundo hacia el futuro. Las empresas que triunfen en esta proyección monetaria serán los bancos del porvenir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s